Nuestros hermanos Cesar y Rut, junto con la iglesia Vida Abundante del Parral, han estado desarrollando un trabajo con los niños, adolescentes y adultos en este pueblo de la sierra de Chihuahua con la intención de poder abrir junto a la iglesia una escuela que facilite el acceso a una enseñanza de calidad y sobre todo en la que Cristo en el centro.
En diciembre nos sumamos a este proyecto mandando una ofrenda, que pudo servir para terminar la construcción de las aulas de la escuela. En el mes de abril los Pastores pudieron visitar a nuestros hermanos Cesar y Rut, y también la escuela, llevando material escolar y educativo. Además se pudo realizar un campamento de jóvenes en el una veintena de tarahumaras pudieron participar.
Además pudimos ser testigos del bautismo de 41 personas, algo increíble que demuestra que Dios está obrando en este lugar. Hacía 10 años que no se bautizaba nadie, por lo que damos gloria a Dios por permitirnos asistir a un evento tan especial.
Recientemente se ha iniciado el curso escolar con 70 matriculados, y ya hay un matrimonio que hará las funciones de dirección del centro, así como de profesores, junto con dos maestras más de origen tarahumara.
No dejemos de orar para que la luz de Cristo brille con más fuerza en esta región. :
- Para que no haya oposición
-
Por la integridad de sus profesores
- Por la provisión
- Por cuidado de la salud de los maestros
-
Por todos los alumnos para que en todo puedan ver a Cristo y puedan crecer en Él.